miércoles, 3 de octubre de 2012

Futbol en la TV

¡El día ha llegado ya!... parecía que no iba a llegar pero si... el fútbol de primera linea solo se puede ver pagando.. y no por los famosos "pinchazos" de las plataformas digitales sino que, ahora, te tienes que abonar a una de las existentes con un sustancial incremento de precio respecto al año anterior. Lo más curioso del tema es que, cuando les llamas y les preguntas por el incremento del precio mensual su repuesta es: "Disculpe, es que ahora puede ver más partidos que antes..." y.. digo yo... ¡ Pero si yo solo quiero ver el partido de mi equipo ! No me interesa el resto, eso si, antes ponían alguno de los grandes en abierto.. pero, me temo, que ahora no.. no veo televisando algún partido de los 2 grandes de nuestro fútbol por la televisión que, actualmente, emite los partidos en abierto, los lunes... ¡Lo lunes!.. ¿pero quien ve un partido los lunes? Los lunes son para ver la serie de turno, o la película que no has podido ver el fin de semana o... ¡ Pero no para ver fútbol !... No obstante, nuestra sociedad les da la razón a los dirigentes de las plataformas televisivas porque, aunque el partido sea de dos equipos medios de la tabla, siguen habiendo unos cuantos millones de españoles que lo ven... ¡Que negocio tenemos entre manos!.. eso si, me gustaría conocer la facturación de los abonados a las citadas plataformas.. ¿Habrán subido? Supongo que si, nos cobran más.. y nos dan mas... pero.. ¿Para que quiero más? Si yo solo me conformo con ver el partido de mi equipo todos los fines de semana.. al resto ya no llego.. dedico el tiempo a otras cosas, mucho más interesantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

bien mirao y por el lado positivo, ahora podréis dedicarle a esas cosas todavía más tiempo :P